Para pacientes ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada con Daño Cerebral Adquirido.

Desde la Asociación de Familiares y Afectados por ICTUS de Granada, NEUROAFEIC, junto con la UGC de Rehabilitación del Complejo Hospitalario Universitario de Granada se lanza una iniciativa pionera que tiene por objetivo incrementar el bienestar de los pacientes y familiares afectados por daño cerebral adquirido que se encuentran ingresados.
Para lograr ese objetivo, dos tardes en semana (por ahora) se van a realizar actividades lúdico-terapéuticas donde van a participar, entre otros, voluntarios profesionales de la logopedia, la neuropsicología, el trabajo social o la enfermería.
Las actuaciones planificadas recogen actividades como: talleres psicoeducativos para familiares y afectados, talleres de habilidades comunicativas, cineforum, lecturas comentadas o salidas a eventos lúdico y/o culturales.
A este ilusionante proyecto además de NEUROAFEIC y de la UGC de Rehabilitación, se suma la colaboración de la Obra Social de “La Caixa” y de la Universidad de Granada.

La presentación del proyecto será el MIERCOLES 15 de FEBRERO a las 17:30 en la Sala de Sesiones Clínicas de la 7ª Planta (Rehabilitación).

Click aquí para ver el cartel del evento

logo hospital  logo ugr    logo caixa